lunes, 28 de mayo de 2012

COMUNICADO DE PRENSA DEL C.A.LANUS

Con motivo del lamentable y luctuoso hecho de violencia que se vivió a metros de la puerta de acceso del estadio del Club Atlético Lanús en la tarde del sábado 26 de mayo próximo pasado, previo al inicio del partido ante el Club Atlético All Boys, la Comisión Directiva ha emitido un comunicado de prensa, que reproducimos a continuación:


La  Comisión Directiva del Club Atlético Lanús repudia enérgicamente los episodios de violencia registrados el día de ayer en las cercanías del estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”.
El Club Atlético Lanús se pone a entera disposición de la Justicia para colaborar en la investigación del lamentable suceso.
Además queremos manifestar nuestra preocupación  por los hechos violentos que se vienen sucediendo en el fútbol argentino y que hoy le toco sufrir a nuestros socios y simpatizantes.
Creemos necesario insistir en que el flagelo de violencia en el fútbol, debe encararse desde todos los estamentos de la sociedad para resolverlo definitivamente.
Desde el Club Atlético Lanús, seguiremos trabajando para ello.

1 comentario:

  1. Hola Nestor, este comunicado es solo una formalidad, estuve hace un poco mas de 20 dias en Rio de Janeiro en el vuelo charter que puso el club para el partido vs Vasco da Gama ( me di un gustazo !! ) donde estaba la delegacion mas varios hinchas que pagamos mucho dinero para acompañar al grana. La delegacion la componian los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes hinchas comunes y tambien gente de la barra junto al presidente de la institucion tambien, osea no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que hay una relacion estrecha entre estos personajes, me pregunto si todos pagaron $5000 como muchos que estabamos en el avion, la respuesta no es muy dificil.
    Un abrazo
    Cristian Ruggeri

    ResponderEliminar